9834e7e52ab9951914ae886c7532fe3a_edited.

SOBRE

NOSOTROS

LA EMPRESA

DESCARGAS CREATIVAS

Alto Voltaje nace con el objetivo de ayudar a pequeñas y medianas empresas a potenciarse a través de la publicidad y de una imagen transparente y limpia. 

No es difícil transmitir la esencia de tu compañía cuando tienes un soporte online y buena publicidad. Nosotros captamos tu idea y tus objetivos para proponerte la mejor herramienta de comunicación creativa. Te ayudamos a lograr y superar tus expectativas en los resultados. 

Ofrecemos cualquier tipo de servicio relacionado con el marketing y la comunicación, diseñando estrategias globales para visibilizar marcas comprometidas. Gracias a nuestro equipo multidisciplinar, confeccionamos acciones online y offline personalizadas para cada uno de nuestros clientes, teniendo en cuenta sus necesidades y su perfil de negocio.

Apostamos por la calidad, no por la cantidad. 

¿CÓMO TRABAJAMOS?

No desperdicies una buena estrategia por no implementarla correctamente.

¡Nosotros te ayudamos!

Nuestro trabajo se basa en la colaboración codo con codo con la empresa y tratando cada proyecto como único, porque no hay dos proyectos iguales. 

Nuestro pequeño gran equipo nos permite trabajar con nuestros clientes de forma cercana, transparente y directa. La fórmula para llevar al éxito nuestras colaboraciones es fácil: pasión en todo lo que hacemos y unos objetivos comunes. Si ellos triunfan, nosotros lo hacemos con ellos. 

Analizamos la situación actual de los proyectos y su entorno, confeccionando una imagen general y detectando las fortalezas y las debilidades a las cuales nos enfrentamos. A partir de aquí se fijan los objetivos a cumplir y qué parte de la empresa 

ANÁLISIS

Hacemos una toma de requisitos, para captar el tono de tu marca y que puntos quieres potenciar. Aplicamos nuestros conocimientos y experiencia para asesorar y proponer vías de actuación adecuadas a las necesidades y características de cada proyecto.

ASESORAMIENTO

Diseñamos y desarrollamos la mejor estrategia comunicativa posible, teniendo en cuenta las características de los proyectos y los objetivos de cada cliente. Mantenemos una estrecha comunicación para adaptar cada parte del diseño al gusto del cliente. 

DESARROLLO

+34 666 19 90 50

altovoltaje.mk@gmail.com

© Copyright 2020 · Alto Voltaje Corp. · Todos los derechos reservados.